Coral Búho

Ir o mejor no ir.

Escribirle o mejor no escribirle.

Hablarlo o mejor no hablarlo.

Cuando no sabes si ir a ese plan o mejor quedarte en tu casa y buscas una excusa creíble con tal de no ver a tu suegra, a tu ex o a tu amiga.

Cuando no sabes si seguir con la baja o reincorporarte al trabajo.

Cuando no sabes si acudir a la cena de Navidad o sacarte unos billetes de avión para irte a cualquier otra parte.

Cuando rellenas este formulario para tomar la decisión exacta: ir o mejor no ir, escribirle o mejor no escribirle, hablarlo o mejor no hablarlo.

© Coral Búho 2026